Ventanas ALUMINIO

Las Ventanas de Aluminio de VENTANAS PVC 5.3, son muy resistentes, económicas y de rápida colocación, en el aspecto estético las ventanas de aluminio aportan un toque de brillo, belleza y distinción a las estancias de tu vivienda.

El uso del aluminio se ha extendido considerablemente, esto se debe a que se trata de un material de larga duración, práctico y liviano. Ese un material ideal para tus ventanas, ya que a estas cualidades hay que sumar que el aluminio no emana sustancias tóxicas ni es inflamable. Además existe en el mercado una amplia gama de colores y acabados para tus ventanas de aluminio, por lo que es un material muy versátil.

Las ventanas de aluminio casi no requieren mantenimiento, son de una limpieza muy sencilla. Te recomendamos prestar suma atención a los siguientes consejos para mantenerlas impecables y conservarlas como el primer día.

Oscilobatiente

Las ventanas osciolbatientes posibilitan escoger el tipo de ventilación, ya que tienen dos opciones de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal, de manera que desde la misma manivela se puede optar por abrir en una forma u otra con un simple giro

Para una ventilación maximizada de la vivienda, la apertura de casi 180 grados hacia el interior de la estancia es la más adecuada. Por otra parte para airear el espacio cerrado, escogeremos una apertura más limitada inclinando la ventana hacia el interior, el eje horizontal hace que abra sólo por la parte superior.

Corredera

La gran virtud de la ventana corredera es que sólo ocupa el plano en el que se mueven, no se pierde espacio alguno, por lo que la comodidad de su apertura no afecta a la decoración interior, permite colocar sin problemas cortinas o mobiliario. La apertura puede ser en el lado izquierdo o en el derecho indistintamente.

Solicítanos Información sin Compromiso

He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)
Acepto recibir publicidad o información promocional (obligatorio)