Reformas Integrales

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos integrales de reforma de sus viviendas habituales o segundas residencias. Gracias a nuestra experiencia  podemos ofrecer servicios integrales de reformas y renovación de toda clase de viviendas. Los servicios integrales de Ventanas PVC 5.3 incluyen el asesoramiento en la distribución, materiales, ejecución, decoración,…  encargándonos de la coordinación de todos los oficios que intervengan en la obra.

Realizamos proyectos de reforma integral de una vivienda, que implica una transformación importante en aspectos tales como la distribución, aislamientos, acondicionamiento, instalaciones de suministros, etc. Trabajos tales como: cambios de distribución, reforma o renovación de cocinas y baños, sustitución de elementos de carpintería exteriores e interiores, renovación de las instalaciones de fontanería y de electricidad, instalaciones de telecomunicaciones, instalación de sistemas de climatización/calefacción, mejora de los revestimientos generales. etc.

Todos aquellos trabajos que impliquen oficios de obra como albañiles, carpinteros, escayolistas, chapadores, electricistas, fontaneros, yesaires, instaladores, etc.

Solicítanos Información sin Compromiso

He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)
Acepto recibir publicidad o información promocional (obligatorio)