Reformas Integrales

VENTANAS PVC 5.3 ofrece ahora el servicio de Reformas Integrales.

Si te estás planteando hacer una reforma de una casa antigua que acabas de comprar, la casa del pueblo o el piso donde vives y sentir que estás en un espacio completamente nuevo sin la necesidad de mudarte de barrio ni meterte en hipotecas, lo mejor que puedes hacer es una reforma integral. Tendrás una casa completamente nueva a tu gusto y acorde a tus necesidades.
Para ello, desde Reformalista te explicamos qué incluye una reforma integral, así podrás planificarla en detalle y con suficiente tiempo para que luego no haya malentendidos.

¿Qué es una reforma integral?

Una reforma integral es una obra que supone la remodelación y renovación de los principales elementos de la vivienda. La idea es mejorar la funcionalidad, la comodidad y adaptarla técnicamente a nuestro tiempo.

Es en este tipo de obra donde se obtiene el mayor rendimiento contratando una empresa de reformas que organice y planifique las obras, ya que además de asesorarte y encargarse de todo, puede evitar complicaciones a largo plazo.

¿Qué incluye una reforma integral?

Cuando se planea una reforma integral, se incluyen todos o casi todos los elementos de la vivienda: instalaciones, carpintería de madera, ventanas, sanitarios, suelos y acabados.

Es el momento de reestructurar espacios, incluso pequeños cambios estructurales ya que reducimos el coste de hacerlos junto con la reforma.

Ventajas de hacer una reforma integral

Decidir cambiar completamente tu casa te traerá las siguientes ventajas:

  • Mayor retorno de la inversión: tendrás que invertir, pero dejarás la casa como nueva, lo que permitirá que su valor ascienda.
  • Rediseñar tu hogar: si quieres un diseño más óptimo para tu vivienda, lo mejor es tirar los tabiques necesarios y poner nuevos o cambiar la disposición de las habitaciones.
  • Ganar en calidad de vida: a la hora de reformar, adaptarás la vivienda a tus necesidades actuales, lo que hará que te sientas cómodo y mejorará tu estado de ánimo.
  • Mayor ahorro energético: Al mejorar la eficiencia de tu vivienda, notarás el ahorro en las facturas.
  • Ampliación del espacio: hay viviendas con muchas posibilidades, un buen estudio del espacio hace maravillas. Muchos clientes nos piden unir estancias, sobre todo cocina y salón.

Solicítanos Información sin Compromiso

He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)